¿Quiénes somos?

VivEmociones es la primera agencia de viajes online (OTA) especializada en creación, comercialización y distribución de experiencias turísticas singulares y auténticas con un alto componente emocional.

Contamos con una exclusiva oferta turística experiencial para que puedas regalar o vivir momentos memorables con tu pareja, en familia, con los amigos, en grupo…en torno a la naturaleza, cultura, gastronomía, los placeres de la vida…

En VivEmociones pensamos que cada día con más frecuencia, el turista/viajero de hoy, busca mucho más VIVIR EXPERIENCIAS y SENTIR EMOCIONES para COMPARTIR las singularidades de su viaje, que simplemente conocer un destino, dormir en un determinado lugar o realizar una determinada actividad.

Queremos hacer realidad tus sueños ofreciéndote nuevas sensaciones para que vivas con pasión tus momentos más especiales.

Para que todo esto sea posible y garantizarte el mejor servicio, profesionales del sector turístico con contrastada experiencia, trabajamos intensamente innovando, desarrollando nuevos productos turísticos únicos, originales y representativos de los destinos para que sean disfrutados por todos.