RUTA DEL VINO

Almendralejo

Descubre todo sobre los vinos de nuestra tierra

Vive el origen del vino extremeño. Disfruta de su sabor y de su singularidad. Paladea cada matiz con el mejor maridaje tradicional. Vente a descubrir la Ribera del Guadiana donde combinaremos para ti la historia, la naturaleza y las tradiciones de una tierra generosa con el hombre, donde los paisajes de viñedos serán un magnífico regalo para tu vista. Aprenderás de la cultura del vino recorriendo el Museo de las Ciencias del Vino y descubrirás una de las bodegas más singulares de España ubicada en la Plaza de Toros de Almendralejo, donde degustarás las deliciosas migas extremeñas maridadas con cava D.O. Catarás vinos muy especiales junto a un sepulcro prehistórico, para después poner a prueba tus sentidos recorriendo una bodega de vino y cava y conocer de la mano de un bodeguero de referencia, todo el proceso de elaboración del vino y el cava. Qué mejor momento que terminar con la comida para compartir la gastronomía, los vinos extremeños y los mejores momentos de la experiencia. No te lo pienses más y ¡lánzate a vivir una experiencia única para tus sentidos!


Precios

- Ruta Adulto: 50€/persona.

El precio incluye

- Desplazamiento desde Badajoz y regreso. - Visitas a la Plaza de Toros de Almendralejo con degustación de migas y cava, Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo, Sepulcro de Huerta Montero con cata de dos vinos de la Bodega Leneus. - Visita guiada a la bodega de vino y cava de la Ribera del Guadiana Puerta Palma. - Comida tipo cóctel. - Guía durante todo el recorrido.

Horarios

Sábado 29 de Febrero 2020: - Horario: 10:00 a 18:00 hrs.

Detalles de la actividad

- ¿En qué consiste?: Ruta del vino por la Ribera del Guadiana para descubrir sus paisajes de viñedos y adentrarnos en el mundo del vino de la mano del bodeguero quien nos enseñará todo el proceso de transformación y elaboración del vino en una de las bodegas más importantes de la Ribera del Guadiana. - Se desarrolla en Almendralejo (Badajoz). - Máximo 40 personas. - Duración aproximada 8 horas. - No es una actividad accesible. - No está indicada para familias con niños. - Punto de encuentro: Escuela Europea del Vino, S.L Avda. De Huelva. 12-2A. 06005 Badajoz. ESPAÑA https://escueladelvino.com/

No olvide

- Ropa cómoda y seguir las instrucciones de los guías y bodegueros.