FREE TOUR. Trujillo Histórico y Monumental

¡Tu pones el precio!

Déjate llevar de la mano de expertos y profesionales guías oficiales de turismo y recorre las calles medievales de una de las más bellas ciudades de España: Trujillo. Sumérgete en los escenarios culturales más espectaculares y conoce los rincones con más encanto que inundan esta ciudad. Este tour estará disponible a partir del 01/03/2019, en horario de mañana de Jueves a Domingo a las 11.00h, y en horario de tarde de Jueves a Sábado a las 16.30h. TODOS NUESTROS CLIENTES TENDRÁN UN 5% DE DESCUENTO PARA COMPRAR PRODUCTOS IBÉRICOS PROPIOS Y QUESOS.


Precios

- Tu pones el precio al finalizar la visita

El precio incluye

- Guía oficial - Degustación a la finalización de la visita - Tarjeta descuento 5% en espacio gourmet de productos de la tierra

Horarios

- Horario de mañana de jueves a domingo a las 11:00 horas - Horario de tarde de jueves a sábado a las 16.30 horas

Programa

Durante el tour de 2 horas conocerás los principales lugares de interés del casco antiguo de Trujillo. Comenzando en la majestuosa y renacentista Plaza Mayor, recorreremos el intramuros, muralla, castillo, palacios, casas solariegas, conventos, iglesias, aljibes para descubrir los rincones más bellos y llenos de historia de la ciudad. Nuestro estilo combina la historia, la arquitectura y personajes ilustres de forma amena y rigurosa. Y para que la experiencia sea completa, pondremos a prueba tu paladar con una degustación de quesos y productos gastronómicos extremeños maridado con vino DO Ribera del Guadiana.

- Quieres visitar una de las ciudades históricas más bonitas y con un conjunto medieval mejor conservado, que podrás descubrir en una ruta guiada que te permitirá sentirte en otra época. - Te apetece degustar deliciosos productos gastronómicos de Extremadura… y si te gusta poder llevarte alguno para compartirlo.

No olvide

Llevar calzado cómodo y no te olvides de tu cámara para captar las mejores instantáneas

Condiciones de reserva

En este freetour solo accederemos a monumentos de entrada gratuita. No es posible realizar el freetour si sois un mismo grupo de más de 8 personas. Para contactar un tour privado u otro tour contactar con nosotros. Es necesario realizar reserva previa online o enviando tu petición a info@turismotrujillo.es. También puedes llamarnos al 927320510