Cata de libros y vinos 01/12/2018

Déjate llevar por la lectura y la inspiración del vino

Es una actividad en la que la cata de vinos se complementa con la cata de libros. Armonizaremos la cultura del vino, la magia de la lectura y los sabores de la cocina extremeña. El lugar será “La Pepita, proyecto vino”, una tienda especializada en la que la enología y el buen hacer es el punto de partida sobre el que se asientan todas las actividades que se realizan. Iremos intercalando diferentes tipos de vinos con diferentes géneros literarios haciendo un guiño a las letras y aderezándolas con los matices de cada copa, es una actividad para dejarse llevar por la lectura que harán los propios autores y autoras que lean su obra. Al final, y como cierre de las actividades que han formado parte de los colores de la vendimia de este año, Álvaro Nuevo, nos leerá el relato que ha ido escribiendo de su propia experiencia como participante en todas ellas. Un relato que recoge lugares, anécdotas, historia, matices y sabores en torno al vino. Te esperamos para que vivas una experiencia diferente, ¡ven a descubrir “el vino en la palabra!”.


Precios

- Adultos y niños +12 años: 12 € - Niños menores de 12 años: sin coste

El precio incluye

o Cata comentada y maridada con tapas elaboradas únicamente para esta actividad (tres vinos y tres tapas). o Lectura de diferentes obras por parte de los propios autores y autoras. o Lectura del relato “Los Colores de la Vendimia 2018”.

Horarios

DIA: 1 de Diciembre HORA: 12:30 horas LUGAR DE ENCUENTRO:La Pepita Proyecto Vino 1.0. Calle Viena, nº1 (Cáceres)

Detalles de la actividad

¿En qué consiste? Cata comentada vino+tapas acompañada de lectura de obras por parte de los propios autores y autoras y lectura de relato "Los Colores de la Vendimia 2018" ¿Dónde? La Pepita Proyecto Vino 1.0. ¿Cuanto dura? 2 horas aproximadamente ¿Cuándo se puede hacer? Solo el 1 de diciembre de 2018 Experiencia garantizada a partir de 10 adultos Máximo de personas: 14

Condiciones de reserva

Una vez realizada la reserva y recibido el bono, se podrá efectuar el pago mediante transferencia bancaria al nº de cuenta ES57 3001 0001 5501 2000 0172 - ASOCIACIÓN RUTA DEL VINO RIBERA DEL GUADIANA, con al menos 48 horas antes de la fecha de la actividad, como confirmación en firme de la reserva. Para reservas con 48 horas de antelación al inicio de la actividad, el pago será directo en la empresa.