Enoqueso en Bodega Carabal 10/11/2018

Una bodega con mucho sabor

Visita Bodega Carabal, un espacio muy singular donde la arquitectura innovadora y vanguardista se adapta al entorno y al proceso de elaboración del vino. Conoce como se elaboran sus vinos de alta calidad bajo unas condiciones extremas y participa en el taller “¿Qué vino con este queso?”. Una actividad para descubrir algunos de los secretos para la elaboración de los quesos extremeños, conocer a pequeña escala el trabajo diario de una quesería y aprender saboreando el resultado final. Además, una cata doble dirigida acompañará esta jornada, donde se degustarán cuatro vinos de la bodega y cuatro quesos extremeños demostrando así la armonía perfecta que se consigue con estas delicias gastronómicas de la tierra extremeña. ¿Te lo vas a perder?


Precios

- Adulto (+18 años): 12 € - Junior (de 12 a 18 años): 10€ - Niño (menores de 12 años): sin coste

El precio incluye

- Visita a las instalaciones de la Bodega Carabal. - Taller “¿Qué vino con este queso? - Cata dirigida de cuatro vinos de Bodega Carabal y cuatro quesos extremeños (agua para menores de 18 años).

Horarios

Día 10 de noviembre a las 11:00 horas (Día Europeo del Enoturismo)

Detalles de la actividad

¿Dónde? o Bodega Carabal, Ctra. Alía a Castilblanco km.10 Alía www.carabal.es ¿Cuanto dura? 3 h. aprox. ¿Cuándo se puede hacer? Solo el 10 de noviembre de 2018 Experiencia garantizada a partir de 10 personas Máximo de personas: 20 ¿Es indicado para familias con niños? Si

No olvide

- El transporte a las instalaciones para la actividad será en vehículo propio. - Recomendable llevar ropa y calzado cómodo cerrado.

Condiciones de reserva

Confirmada disponibilidad deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria, con al menos 48h. antes de la fecha, como confirmación en firme de la reserva. - Nº de cuenta: se facilitará una vez confirmada disponibilidad - Enviar justificante bancario a: se facilitará una vez confirmada disponibilidad