REGALAR MARIDAJE CON VINO DESDE LOS FOGONES

Santos de Maimona (Los)

Deléitate plato a plato, copa a copa

¿Quieres participar en un irresistible homenaje al mundo del vino? Tienes ante ti una gran oportunidad de vivir sorprendentes emociones en torno al vino más auténtico y la gastronomía más saludable y deliciosa. Visitarás una pequeña bodega tradicional, de carácter familiar, donde su propietario te explicará todo el proceso de elaboración y terminarás la visita catando sus vinos artesanos. Con los sentidos a flor de piel, es el momento de disfrutar en el conocido restaurante Las Barandas, galardonado por su carta de vinos, de un suculento menú basado en productos de la zona, donde sus platos se realizan en la cocina con el mismo vino con el que se degustan en el comedor. ¡Nos gusta el vino y queremos que lo vivas plato a plato y copa a copa! Terminaremos como empezamos, descubriendo la pequeña bodega del restaurante para que conozcas algunas curiosidades y observes como duermen las más de 100 referencias con que cuenta su singular bodega. ¡Disfruta de una experiencia que te dejará, sin duda, un gran sabor de boca!


Precios

Menú maridado con visita a bodega tradicional: 29€/comensal

El precio incluye

- Visita a bodega tradicional para conocer la elaboración de vinos artesanos. - Cata de vivos artesanos en la bodega. - Menú maridado en restaurante compuesto de dos entrantes, dos platos y un postre. - Vinos del maridaje pertenecientes a distintas bodegas de nuestra zona vitivinícola de Matanegra. - Visita a la bodega del restaurante.

Dos entrantes: - SURTIDO DE IBÉRICOS Y QUESOS EXTREMEÑOS - ESCABECHE DE CORRAL AL CAVA EXTREMEÑO Cava extremeño FINCA LA PINTADA (Península Wines) 90% Macabeo + 10% Parellada Un pescado: - BACALAO EN COSTRA DE FRUTOS SECOS Y MAIMONESA Vino blanco joven VERDEJO DEL PIZARRAL (Bodegas La Pelina) 100% Verdejo Una carne: - CARRILLERAS IBÉRICAS ESTOFADAS EN VINO TINTO Vino tinto con madera VIÑA PUEBLA SELECCIÓN (Bodegas Toribio) Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Garnacha y Syrah Un postre: - MERENGUE TEMPLADO CON CORAZÓN HELADO SOBRE PERAS AL VINO EVA Ponche de vino blanco semidulce DULCE EVA (Coop. Virgen de la Estrella) 100% Eva o Beba de Los Santos El Menú incluye maridaje y Visita a la bodega

Horarios

Mañanas de 13:00 a 16:00 h. Tardes de 20:00 a 23:00 h.

Detalles de la actividad

¿En qué consiste?: En una visita explicativa a una bodega tradicional y degustación de un menú maridad con vinos de la comarca en un restaurante galardonado por su carta de vinos. ¿Dónde?: Restaurante Las Barandas - Los Santos de Maimona (Badajoz) Mínimo personas primera contratación: 2 personas Máximo personas en la actividad: sin límite Experiencia garantizada a partir de: 2 personas ¿Cuánto dura?: unas 3 horas aprox. ¿Cuándo se puede hacer?: Durante todo el año ¿En qué idiomas?: Español ¿Es una actividad accesible?: Si ¿Es indicado para familias con niños?: Está pensada para adultos, pero se puede servir un menú infantil si vienen con algún niño.

• Quieres disfrutar de un MARIDAJE que comienza en los FOGONES, y degustarlo con los mismos vinos de su cocinado. • Piensas hacer un REGALO ORIGINAL a tu pareja, familiares o amigos, con visita a bodega y comida maridada. • Te gusta o quieres adentrarte en la CULTURA DEL VINO.