Safari del Vino en 4x4

Almendralejo

Activa tus sentidos en esta aventura de la vid a la copa

¿Cuánto hace que estás pensando en pasar un día inolvidable lejos de la rutina diaria? ¿Te gustaría vivir en primera persona la aventura de un safari? ¿Tienes la curiosidad de conocer por dentro el mundo del vino y las bodegas? Vente a descubrir la Ribera del Guadiana en esta aventura donde tienes garantizada la emoción, la diversión y el aprendizaje. Un viaje en todoterreno donde combinaremos para ti la historia, la naturaleza y las tradiciones de una tierra generosa con el hombre, donde los paisajes de viñedos serán el mejor regalo para tu vista. Pondrás a prueba tus sentidos adentrándote en una bodega muy singular para conocer de la mano del bodeguero o el enólogo todo el proceso de elaboración del vino, desde la vid hasta la copa, catando alguno de sus caldos más especiales. Además te llevaremos a recorrer un espacio temático muy didáctico en torno a la cultura del vino. No te lo pienses más, deja de lado tus preocupaciones y ¡lánzate a vivir una experiencia única para tus sentidos!


Precios

Adultos: 70€ cada uno Niños de 2 a 12 años: 30€ cada uno (acompañado de 2 adultos) Niños menores de 2 años: gratis (sillita coche no incluida)

El precio incluye

- Recogida en punto de encuentro - Ruta en vehículo 4×4 con guía acompañante durante todo el recorrido - Rutómetro - Visita guiada a una bodega singular de la Ribera del Guadiana - Cata comendada de los vinos más especiales de la bodega - Picnic campero de productos gastronómicos extremeños - Seguro básico de viaje

Horarios

Mañanas de 10:30 a 13:30 Tardes de 16:30 a 19:30 Julio, agosto y navidad sin actividad

Detalles de la actividad

¿En qué consiste? Esta experiencia para todos los públicos te permitirá recorrer en vehículo 4x4, los espectaculares paisajes gastronómicos de viñedos de Tierra de Barros en la Ribera del Guadiana y la dehesa extremeña. Una fusión de cultura, naturaleza y gastronomía en torno al apasionante mundo del vino y la enología. Además visitaremos el Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo y una de las bodegas más importantes de la Ribera del Guadiana donde cataremos sus vinos más especiales. ¿Dónde? Paisajes y bodega de vino de la Ribera del Guadiana (Provincia de Badajoz) Mínimo personas primera contratación: 4 personas adultas Máximo personas en la actividad: 20 personas Experiencia garantizada a partir de 4 personas adultas ¿Cuanto dura? 4 horas aproximadamente ¿Cuándo se puede hacer? Todo el año, excepto julio, agosto y navidad. ¿En qué idiomas? Español / Inglés ¿Es una actividad accesible? Si ¿Es indicado para familias con niños? Si

Quieres vivir una experiencia única en vehículo todoterreno, en torno a la historia, la cultura y la naturaleza de los paisajes más espectaculares de la Ribera del Guadiana Te interesa el mundo del vino y quieres poner a prueba tus sentidos visitando una bodega junto al bodeguero y disfrutar de una cata de vinos.

No olvide

Ropa y calzado cómodo y seguir las instrucciones del guía