Trujillo Escenario Medieval y Ruta de los Descubridores

Trujillo

Adéntrate en el espectacular Trujillo del medievo

Descubre los rincones y monumentos más destacados de una ciudad cargada de historia, donde su castillo, palacios, iglesias, torres, casas solariegas y conventos hablan de un pasado que no quiere desaparecer ni perderse en el olvido. Toda una experiencia que te retrotraerá en el tiempo y os hará sentir lo que sintieron los habitantes de una villa medieval que fue residencia de reyes… Sus rincones más atractivos serán el lugar perfecto para inmortalizar algunos momentos de otra época con tu cámara. Al finalizar la visita degustaremos productos extremeños para que el placer de aquí no sea solamente visual. ¡Sumérgete en las historias de leyenda, donde los más grandes descubridores colocaron a Trujillo como capital del nuevo mundo!


Precios

Por persona: 10 €

El precio incluye

- Ruta guiada por conjunto monumental de Trujillo con guía oficial titulado. - Entradas a monumentos en las visitas diurnas. - Degustación de productos extremeños (requerido un mínimo de 6 personas)

Horarios

Todos los días - Horario mañana: 11:30 Horas - Horario tarde: 17:00 Horas (Salidas garantizadas a partir de 6 personas)

Detalles de la actividad

¿En qué consiste? Ruta guiada muy completa con alto componente histórico, artístico y fotográfico por el conjunto medieval de Trujillo. ¿Dónde? Ciudad monumental de Trujillo. ¿Cuanto dura?: 2 horas aprox. Nº máximo de personas: 35 ¿En que idiomas? Inglés, Alemán, Francés (los idiomas que no sean español ha de ser solicitado y se contratarán grupos completos). ¿Es una actividad accesible?: NO ¿Es indicado para familias con niños?: SI

- Quieres visitar una de las ciudades históricas más bonitas y con un conjunto medieval mejor conservado, que podrás descubrir en una ruta guiada que te permitirá sentirte en otra época.

No olvide

Llevar calzado cómodo y no te olvides de tu cámara para captar las mejores instantáneas