El coleccionista de atardeceres Trujillo

¡Vive un apasionante atardecer en uno de los lugares más bonitos de Extremadura!

Déjate conquistar por la ciudad de los descubridores más célebres en una apasionante visita al atardecer. Te acompañaremos a través de un viaje en el tiempo por esta villa de paso y residencia de reyes. Descubriremos el devenir de su historia, de su gente y sus rincones más bellos. Desde la atalaya de su castillo podrás capturar las mejores instantáneas bañadas por la luz del ocaso. Terminaremos degustando algunos extraordinarios bocados. ¡No olvides tu cámara!


Precios

10 € por adulto. 5 € por niño menor de 12 años. Degustación incluida (para realizar la degustación se requiere un mínimo de 6 personas)

El precio incluye

- Ruta interpretada por el conjunto histórico de Trujillo - Guía oficial titulado. - Degustación de productos extremeños (mínimo requerido 6 personas)

Horarios

Todos los días de Otoño e Invierno: 17:00 Horas Desde el 1 al 30 mayo y desde 1 al 31 octubre: 19:00 Horas Desde el 1 de junio al 30 de septiembre: 20:00 Horas

Detalles de la actividad

¿En qué consiste? Ruta guiada muy completa con alto componente histórico, artístico y fotográfico por el conjunto medieval de Trujillo. ¿Donde? Ciudad histórica de Cáceres ¿Cuanto dura? 2 horas aprox. ¿Cuando se puede hacer? Todo el año ¿Es una actividad accesible? No ¿Es indicado para familias con niños? Si

- Quieres visitar una de las ciudades históricas más bonitas y con un conjunto medieval mejor conservado, que podrás descubrir en una ruta guiada que te permitirá sentirte en otra época. - Te apetece degustar deliciosos productos gastronómicos de Extremadura… y si te gusta poder llevarte alguno para compartirlo.

No olvide

Llevar calzado cómodo y no te olvides de tu cámara para captar las mejores instantáneas