Safari Fotográfico del Queso en 4x4

Captura y saborea los paisajes del queso y la despensa extremeña

¿Te imaginas vivir la aventura de un safari fotográfico en 4x4? ¿Y adentrarte en el mundo del queso como antes no lo habías visto? ¡No te lo pienses! Coge tu cámara y captura las mejores imágenes panorámicas de los espacios naturales de Cáceres. Lo pasarás en grande recorriendo los paisajes gastronómicos de la llamada, “despensa de Extremadura”. Podrás capturar momentos especiales y disfrutar de todo el sabor que te ofrece ese privilegiado entorno natural, donde todo lo que rodea al mundo del queso será el gran atractivo. ¡Dale un enfoque de emoción, aprendizaje y gusto a tu cuerpo!


Precios

39€ por persona. Mínimo de participantes para primera contratación 4 personas (experiencia garantizada) Máximo 6 personas

El precio incluye

- Safari fotográfico en vehículo 4x4 guiado con experto en fotografía de naturaleza. - Visita ganadería de ovejas productoras de leche para elaboración del queso con D.O.P. Torta del Casar. - Aperitivo extremeño basado en productos gastronómicos locales y degustación de queso Torta del Casar.

Horarios

Todo el año, todos los días: Mañanas a las 9:00 horas

Detalles de la actividad

¿En qué consiste? Safari fotográfico en 4x4 para recorrer los espacios naturales de Cáceres y entender como funciona el ecosistema de la dehesa como despensa natural de Extremadura, visitando una explotación ganadera de ovejas productoras de leche incluida en el Consejo Regulador DOP Torta del Casar y degustación de la conocida y deliciosa Torta del Casar. ¿Donde? Dehesas y espacios naturales de Cáceres ¿Cuanto dura? 4 horas aproximadamente ¿Cuando se puede hacer? Todo el año ¿Es una actividad accesible? No ¿Es indicado para familias con niños? SI

Te gusta la aventura en 4x4 y sientes la curiosidad de conocer paisajes naturales sorprendentes que funcionan como auténticos proveedores de los mejores quesos y de la gastronomía de Extremadura.

No olvide

Llevar ropa de campo y calzado cómodo. Recomendable llevar cámara de fotos.