GLOBO CAUTIVO un espectáculo único.

Badajoz

Súbete a este "balcón colgante" con vistas 360º

¿Te imaginas subirte a un “balcón colgante”? ¿Has oído hablar del globo cautivo? ¿Sabes en que consiste esta actividad? Es un espectáculo único, de ascensión en un globo aerostático sujeto mediante cuerdas para impedir que se desplace, con el que ofrecemos realizar multitud de pequeñas ascensiones controladas para invitar a subir amigos, clientes, turistas, alumnos, etc…y disfrutar de unas bonitas vistas 360º del lugar de celebración. Te proponemos un evento diferente que sorprenderá muy gratamente a todos los que participen y que ofrece la oportunidad de difundir una imagen o marca en el cielo de una forma muy llamativa y original.


Precios

Servicio de vuelo Cautivo: 1089 € (IVA incluido)

El precio incluye

- Alquiler del globo - Tripulación - Preparación y aparejado del globo. - Vuelo en globo cautivo durante una hora y media aproximadamente. - Seguro - Transporte dentro de Extremadura

Horarios

Todo el año – A CONVENIR El vuelo cautivo es una actividad que se desarrolla por encargo, por lo que la fecha se fija a petición del cliente. Una vez convenida dicha fecha será el momento de realizar la reserva online.

Detalles de la actividad

- ¿Donde? A convenir a propuesta del cliente. - Máximo de personas en la actividad: Se realizan ascensiones durante el tiempo contratado. Cada ascensión dura entre 8-10 minutos, pudiendo llevar en cada una de ellas de 4 personas. - ¿Cuanto dura? El vuelo efectivo es de una hora y media, aunque se puede ampliar la duración en tramos de media hora. 3 horas y media aprox. (servicio completo de globo cautivo) - ¿Cuando se puede hacer? Durante todo el año. - ¿En qué idioma? Español - Portugués - Inglés - ¿Es una actividad accesible? No - Es indicado para familias con niños

• Si eres una empresa, institución, colectivo, grupo,… y • quieres organizar un evento singular o realizar una acción de marketing única para congresos, incentivos, eventos deportivos, celebraciones, ferias, fiestas, bodas, campañas publicitarias…

No olvide

Tanto la vela (tela del globo) como la barquilla pueden ser personalizadas con los logos o el mensaje que desee nuestro patrocinador, mediante pancartas. Se requiere de un espacio amplio sin obstáculos por encima de al menos 40x40 m para el hinchado. Cuanto mayor sea el espacio disponible mayor será la altura a la que podremos elevar la barquilla. Los horarios no son restrictivos, aunque generalmente las horas centrales del día suelen ser ventosas. La noche puede aumentar la capacidad espectacular del globo, que se ilumina como una gigantesca bombilla mediante una llama especial. Nuestra máxima en el mundo del aerostato es la seguridad del pasajero, por tanto en caso de duda razonable bajaremos el globo al suelo o bien no se llegará a hinchar. Siempre prima la seguridad y evitar posibles incidentes. Por encima de 5 km/h se evaluará la realización de la actividad.