VUELO en GLOBO - Salidas programadas

Reservar fecha / canjear Regalo

UN VIAJE EN GLOBO es una experiencia inolvidable. Aquí podrás CONTRATAR alguna de nuestras salidas programadas, o CANJEAR TU BONO REGALO. Recuerda que no solo es emocionante el vuelo, sino también los preparativos,el hinchado del globo,el vuelo y para finalizar desayuno en el lugar de aterrizaje, brindis con cava Extremeño y diploma de bautismo de vuelo. ¡Disfruta de una experiencia única que te hará sentir libre y vivir emociones nunca antes experimentadas!


Precios

Precio por persona-adulto: 150€ Viaje en exclusivo (Hasta 4 pasajeros): 750€ Reservas desde 1 plaza. Garantizamos tu vuelo con un mínimo de 4 pasajeros

El precio incluye

- Vuelo en globo de 1 hora aproximada. - Piloto titulado que le mostrará todos los aspecto para el manejo del globo. - Desayuno en el lugar de aterrizaje y brindis con Cava al finalizar el vuelo.. - Una vez aterrizado, trayecto de vuelta hasta el punto de despegue.

Horarios

Todo el año – al amanecer. Los siguientes son horarios aproximados: Invierno: 9:00-12:00 h. Primavera: 8:30 -11-30 h. Verano: 7:00-11:00 h. Otoño: 7:45-11:00 h. (los horarios definitivos serán comunicados siempre con anterioridad al vuelo).

Detalles de la actividad

Puedes contratar desde 1 plaza, un vuelo compartido con otros pasajeros, garantizando la salida con un mínimo de 4. También puede contratarlo en exclusiva (máximo 6 pasajeros). El precio en exclusiva es fijo, independiente del número de pasajeros que vayan a volar. También podrá CANJEAR su Bono-regalo y seleccionar un horario ya predefinido. Por motivos de logística y meteorológicos, mostraremos salidas garantizas y otras salidas propuestas. El desarrollo de las primeras depende únicamente de las condiciones meteorológicas, Por el contrario, las salidas propuestas deberán ser confirmadas con posterioridad (dicha confirmación o las alternativas propuestas se comunicará al cliente con la suficiente antelación). Tenemos puntos de despegue sobre los que solemos programar nuestros vuelos (encontrará información detallada de cada uno de ellos en nuestra web). Como verá, algunas salidas ya tienen programado el lugar de salida y en otras, en cambio, el lugar de salida está por definir. En este último caso usted podrá elegir entre los destinos propuestos (esta elección deberá ser confirmada con posterioridad): - Cáceres - Mérida - Badajoz Únicamente se realiza un vuelo cada día, por lo que nuestros clientes tienen asegurada la máxima atención. La salida siempre es al amanecer, dependiendo la época del año, ya que se trata del momento en el que el viento está más calmado. El apartado meteorológico es muy importante en esta actividad, por lo que pueden producirse variaciones en los planes (lo explicamos un poco más adelante en condiciones de reserva).

No olvide

- Llegar al lugar de despegue con al menos 15 minutos de antelación sobre la hora marcada. En nuestra web encontrará información precisa sobre todos los lugares de partida y como acceder a ellos. - Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para andar por el campo. La vestimenta será acorde a la época del año, en verano se puede volar en manga corta, sin embargo en invierno necesitará ropa de abrigo. • Utilizar zapatos, zapatillas deportivas o botas de trekking, ya que la mayor parte de los despegues y aterrizajes los hacemos en el campo, por lo que conviene evitar los tacones y sandalias.