Yoga y Estrellas, conciencia y perspectiva de uno mismo

Guijo de Granadilla

“Ven a compartir una actividad diferente que te ayudará a tomar conciencia y perspectiva”.

A veces sentimos agobio por la inercia de las obligaciones cotidianas y se nos olvida cuidar lo esencial: la salud de nuestro cuerpo y el bienestar de nuestra mente. En esta actividad queremos que te tomes un descanso y disfrutes del presente, a través de la conciencia del cuerpo y el poder de tu respiración gracias al Yoga. De la mano de la filosofía oriental, aprenderemos a mirar arriba para entender lo que pasaba abajo, conoceremos un poco más sobre la bóveda celeste y sus historias reveladoras. Como afirmaban los yoguis, la paz y la humildad que nos transmite el cosmos no es más que el reflejo de lo que ya brilla en ti. Y es que ya lo decía el poema: “aunque es de noche, su claridad nunca es oscurecida”. Esta actividad está especialmente diseñada como una oportunidad para cuidar tu cuerpo, para sentir, para interpretar tus sensaciones y experimentar tus capacidades y conocimiento del propio cuerpo, despertar a la conciencia de la humildad que nos trasmite el cosmos y nuestra relación con el, aprender a observar las estrellas a simple vista mirar hacia arriba y que encuentres en el cielo la luminaria que más te inspira. Qué mejor manera que ver las estrellas desde la conciencia del propio cuerpo , del presente y la relajación después de una práctica de Yoga “Vinyasa Krama”


Precios

25€ por persona. Si gestionas un Centro de Yoga homologado pregúntanos cómo organizar esta actividad para tu grupo.

El precio incluye

- Clase de Yoga VINYASA KRAMA - Guiado del cielo estrellado - Aperitivo Healthy

Localizacion

Instalaciones de "El Anillo"

3 horas aprox.

Horarios

21,30 a 00,30 La actividad comenzará con el ocaso del día, a las 21,30 para terminar adentrándonos en la noche profunda, estimando el fin de la actividad pasada la medianoche.

Detalles de la actividad

Desde Panthos y en colaboración con Yoga Raíz, te proponemos introducirnos un poco en la práctica y filosofía oriental con la interpretación de un mar de estrellas, situadas entorno lleno de paz y naturaleza, y por supuesto, acompañándonos un cielo nocturno que no te dejará indiferente. - Clase de Yoga Vinyasa Krama adaptada para todos los niveles , dedicada a despertar la conciencia corporal, conectar con el poder de la respiración y relajar la mente y el sistema nervioso. -Guiado por la bóveda celeste.

No olvide

Indicar en tu inscripción si necesitas que te facilitemos la esterilla (map) Indicar si tienes alguna lesión o molestia física actualmente. Traer una manta para la relajación y la observación de las estrellas, así como algo de ropa de abrigo.

Indicaciones compra regalo

Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado. Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono (sin importes) que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria personalizada a la persona que Usted desee.

Indicaciones canje regalo

Para canjear este bono, debe acceder a nuestra página web www.panthos.es seleccione la experiencia de su bono regalo, acceda a la pestaña "CANJEAR" e introduzca el código regalo que aparece indicado en su bono.