¡Vive la aventura en estado puro!

¡Vive la aventura de descifrar enigmas y pistas para poder escaparte al Edicto de Expulsión de 1492! En Hervás, el mayor enclave judío del norte de Extremadura podrás disfrutar de una experiencia llena de aventura e intriga que te hará ir recorriendo toda la Villa de Hervás hasta llegar a tu destino final y librarte del Edicto de Expulsión... ¿Te atreves? Tanto si vienes en familia, con amigos, en pareja...una aventura para todos los públicos y una forma de recordar tu viaje para siempre. Disfruta de un total de 90 minutos llenos de emoción, historia, competición y adrenalina, en un entorno 100% seguro, y en uno de los enclaves más bellos.


Precios

TARIFA - ADULTOS: 15€/persona - JUNIORS (de 8 a 16 años) : 10€/persona - NIÑOS: (menores de 8 años): GRATIS Para grupos de más de 10 personas contactar con AmbroVEN en info@ambroven.es o 643 49 30 32.

El precio incluye

- Caja con enigmas y pistas para resolver la aventura. - Seguro de Responsabilidad Civil.

Horarios

Para ver los horarios con AmbroVEN en info@ambroven.es o en 643 49 30 32 No olvide calcular el tiempo que necesita para desplazarse desde su punto hasta Hervás. El punto de encuentro para comenzar la visita será el corazón de Hervás al de la Oficina de Turismo de Hervás, Calle Braulio Navas, 6 Hervás (Cáceres) 10700.

Detalles de la actividad

- Es un Escape Maps al aire libre por Hervás, una aventura que te llevará por todo el Conjunto Histórico Artístico descubriendo pistas y enigmas. - Duración de 90 min. - Idiomas disponibles: Español.

No olvide

MUY IMPORTANTE: - Estar 10 minutos antes de la hora de reserva. - Llevar ropa cómoda, con calzado ajustado al pie.

90 minutos aprox.

Escape Maps, un escape rooms remasterizado.

A quien va dirigido

Todos los públicos.

Slogan2

"Una Aventura Enigmática por Hervás"

Indicaciones compra regalo

Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono (sin importes) que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria personalizada a la persona que Usted desee.