Visita Guiada Hervás - Revive la historia

Revive la Historia

Te invitamos a descubrir con nuestros guías oficiales uno de los pueblos con más encanto del norte de Extremadura, Hervás. Incluido en la Red de Juderías, cuenta con un Barrio Judío de los mejores conservados de Extremadura. Un paseo didáctico y divertido dónde todos formaremos parte de esta aventura. Es perfecto para todos los públicos porque al final de la visita nos espera una sorpresa que nos hará revivir la historia. ¿Te atreves? Una visita guiada única con entrada a la Iglesia de Santa María de Aguas Vivas, parte más alta de Extremadura y a la Iglesia de San Juan Bautista, joya del barroco extremeño. Un paseo dónde nos adentraremos en el Barrio Judío, joya cultural del medievo y declarado Conjunto Histórico Artístico en 1969. Si al finalizar te quedas con ganas de más, puedes continuar con nuestro guía visitando otros recursos interesantes del norte de Extremadura como Granadilla, una villa medieval deshabitada en los años 50 debido a la construcción del embalse de Gabriel y Galán o Cáparra, importante Yacimiento Arqueológico Romano que conectaba en la Hispania romana, Emérita Augusta con Astúrica Augusta. En Hervás, puedes embarcarte en un Escape Maps descubriendo pistas y enigmas que te llevarán hasta un final o disfrutar de Hervás de noche en nuestro Free Tour "A la Luz del Candil". Cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de Turismo, las visitas están realizadas exclusivamente por Guías OFICIALES de Turismo, profesionales debidamente habilitados por la Administración y cumpliendo todas las normativas al respecto en nuestra Comunidad Autónoma.


Precios

- Visita adulto 10€/persona. - Visita junior (de 11 a 16 años): 8€/persona. - Visita niño (hasta 10 años): sin coste.

El precio incluye

- Guía oficial. - Entrada a la Iglesia de Santa María de Aguas Vivas. - Entrada a la Iglesia de San Juan Bautista. - La duración aproximada es de 1 hora y 45 minutos. - Seguro de Responsabilidad Civil.

Horarios

SÁBADOS Y DOMINGOS. De 11:00 a 13:00 Nuestro PUNTO DE ENCUENTRO será el corazón de Hervás al de la Oficina de Turismo de Hervás, Calle Braulio Navas, 6 Hervás (Cáceres) 10700.

Detalles de la actividad

- Se desarrolla en Hervás - Idiomas disponibles: español.

No olvide

- Calzado cómodo

Visita guiada.

A quien va dirigido

Todos los públicos.

1,45 horas aprox.

Idiomas visita

Español, otros consultar.

Slogan2

Visita guiada "Revive la Historia"

Indicaciones compra regalo

Nuestros bonos regalo tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra y se pueden canjear durante todas las fechas en las que exista disponibilidad dentro de este periodo. Pasado este tiempo, el bono no tendrá valor y quedará anulado.Al realizar la compra recibirá dos bonos, uno con el código de canje y el otro bono (sin importes) que podrá enviarlo en formato regalo con una dedicatoria personalizada a la persona que Usted desee.