Visita Guiada a Granadilla

Zarza de Granadilla

Historia, Agua y Desalojo

Te invitamos a descubrir con nuestros guías oficiales uno de los conjuntos histórico artístico más espectaculares del norte de Extremadura, sus secretos y leyendas, la historia que ha forjado a la historia a través de un elemento clave que acaba con la vida en Granadilla, el agua. Un paseo relajado y sin prisas por lo esencial que no te debes perder del norte de Extremadura. Visitaremos el pueblo de Granadilla, sus calles, plaza, muralla e imponente castillo. Además, es perfecto para toda la familia incluidos los perritos de la familia. Si al finalizar te quedas con ganas de más, puedes continuar con nuestro guía visitando otros recursos interesantes del norte de Extremadura como Cáparra, importante Yacimiento Arqueológico Romano que conectaba en la Hispania romana, Emérita Augusta con Astúrica Augusta. En Hervás, puedes disfrutar de una visita guiada con entrada a la Iglesia de Santa María de Aguas Vivas y el Convento de San Juan Bautista o embarcarte en un Escape Maps por Hervás, descubriendo pistas y enigmas que te llevarán hasta un final o de un Free Tour, dónde el precio lo pones TÚ al finalizar la visita. Cumpliendo con todas las normativas vigentes en materia de Turismo, las visitas están realizadas exclusivamente por Guías OFICIALES de Turismo, profesionales debidamente habilitados por la Administración y cumpliendo todas las normativas al respecto en nuestra Comunidad Autónoma. ¿Te atreves?


Precios

- Visita adulto: 8€/persona. Niños hasta 10 años gratis. Consultar tarifas para grupos en info@ambroven.es o 643 49 30 32.

El precio incluye

- Guía oficial. - Seguro de Responsabilidad Civil

Horarios

De Martes a Domingos a las 16:30 horas. El punto de encuentro en Granadilla será la puerta de acceso al interior de la Villa Medieval de Granadilla.

Detalles de la actividad

- Se desarrolla en el Conjunto Histórico Artístico de Granadilla. - Idiomas disponibles: español.

No olvide

- Calzado cómodo

A quien va dirigido

Todos los públicos.

1 hora aprox.