Taller estelar para niños (3 a 11 años)

Badajoz

Juega y crea sintiéndote astrónomo por un día

Proponemos una experiencia ideal para los niños en torno al mundo de las estrellas y el universo. Consistirá en la realización de un taller para la construcción de tu propio juego. Dibujarás tus propias cartas para elaborar el clásico juego de memoria donde debes encontrar parejas de imágenes basadas en las constelaciones. Los participantes también podrán elaborarán un telescopio caleidoscopio con el que podrán jugar observando. Todo esto con el añadido de que se realizara en el imponente Fuerte de San Cristobal de Badajoz en una noche mágica bajo las estrellas. Las actividad se desarrollará en la noche del sábado 15 de agosto en 3 sesiones: 11 y 12 de la noche y 1 de la madrugada con disponibilidad hasta 20 personas, cada una de ellas.


Precios

- La actividad es GRATUITA, hasta completar las plazas disponibles para cada sesión. 20 niños máximo por sesión. - Los padres no pueden acceder al recinto.

El precio incluye

La reserva SIN COSTE, incluye: - Taller de astronomía para niños con monitor especializado en el Fuerte de San Cristóbal de Badajoz, de una duración de una 1 hora aproximadamente - Materiales necesarios para la realización de la actividad.

Horarios

- Sólo la noche del sábado 15 de agosto - 3 sesiones de 1 hora de duración: 23:00 h / 00:00 h. / 01:00 h.

No olvide

- Los asistentes deberán presentarse en la segunda entrada del Fuerte de San Cristóbal 15 minutos antes de la sesión reservada, para que el personal de nuestra empresa controle el aforo y el listado de reservadas confirmadas de cada actividad. - Los padres no pueden acceder al recinto - Ropa y calzado cómodo. - Consulta la temperatura para esas horas por si necesitas ropa de abrigo - Uso obligatorio de mascarilla - Mantener la distancia de seguridad - Seguir las instrucciones del guía / responsable

Detalles de la actividad

DESARROLLO DEL PROGRAMA: Los asistentes deberán inscribirse online en la actividad (máximo 2 niñas/os) y sesión elegida, y presentarán el documento de reserva. Los padre nos podrán acceder al recinto. Los asistentes deberán llevar mascarilla siempre que la distancia de seguridad lo obligue. Los asistentes deberán presentarse en la segunda entrada del Fuerte de San Cristóbal 15 minutos antes de la sesión reservada, para que el personal de nuestra empresa controle el aforo y el listado de reservadas confirmadas de cada actividad.